28 de enero de 2013

Jabón de chocolate al microondas



Tras mucho tiempo intentando escribir en el blog, vuelvo una vez superado el problema informático.

Os presento un jabón que me ha gustado mucho tanto, que ya no me queda. Es jabón de chocolate hecho en el microondas, tenía ganas de probar con el proceso en caliente y  me ha encantado el resultado. La principal ventaja es que puede usarse a los pocos días y no hay que esperar un mes.

Es muy hidratante y hace bastante espuma, además esta hecho con cacao puro y tiene un irresistible olor a chocolate !!!!  En pocos días repetiré el proceso para los encargos.



4 comentarios:

  1. Hola!!!, te sigo gracias a Jessica que ha hablado en su blog sobre el tuyo!, y ya me ha dicho quién eres!! jiji, no sabías que hacías estas cosas!, con lo que me gustan a mi!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste y te ánimo a que sigas curioseando por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola
    se ve lindo! y tal cual lo describes pues también se antoja poder hacerlo... podrías compartir tu PAP por favor? Muchas gracias. Saludos. Desde México. Precioza.

    ResponderEliminar
  4. PAP (Paso A Paso). Bendiciones.

    ResponderEliminar