26 de septiembre de 2012

Jabón de Neem



Este jabón esta realizado con aceite de Neem. Esta indicado para pieles con problemas, especialmente psoriasis y dermatitis.

El aceite de Neem tiene multiples propiedades terapéuticas, es antibacteriano,antivírico y antifúngico por ello es un remedio eficaz contra los hongos, los herpes, el acné incluso los piojos. Tiene propiedades antiinflamatorias y emolientes combatiendo asi la caspa, la piel escamada, la dermatitis incluso la psoriasis.

Como veis es un aceite muy completo, su uso en un jabón artesanal mejora multiples afecciones de la piel.

3 comentarios:

  1. Siempre que entro en tu blog, me da hambre! jejeje. Qué buena pinta tiene ese jabón, parece un pastelito de limón.

    Un abrazo wapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marisu, buscando un jabón a base de aceite de Neem, llegue a tu blog, se ve muy bien el jabón, pero por favor podrías darme la receta?, mi hijo tiene un hongo en el cuero cabelludo y le sale como una caspa y quería probar con este jabón porque en realidad no se consiguen los medicamentos aquí en Venezuela, me imagino debes conocer la crisis por la que estamos pasando. Quería saber si puedo usar una infusión de Neem para preparar la lejía y si el aceite de Neem, se usa como sobreengrasado. Gracias, te agradezco tu ayuda. Un abrazo desde este lao del continente.

    ResponderEliminar