20 de abril de 2012

Crema de Aloe vera



Es una crema con  grandes propiedades reparadoras, deja la piel extremadamente suave y sin sensación grasa.
Tras haberla probado me han hecho un nuevo encargo, las personas que tienen problemas con la piel en las manos están encantada con ella.
En su composición lleva aceites de nuez de macadamia, pepita de uva, avellanas, jojoba y germen de trigo, además contiene aloe vera y agua de rosas, alantoína y vitamina C.  Contiene aceite esencial de lavanda y un toque de limón.

Aloe vera: Protege y regenera la dermis. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes. Recomendado para pieles con problemas (psoriasis, picaduras, quemaduras, dermatitis...)

Aceite de germen de trigo: Suaviza la piel hidratandola y dandole mayor elasticidad. Contiene gran cantidad de vitamina E, previene el envejecimiento prematuro. Mejora la cicatrización y evita la descamación de la piel. Indicado para la piel dañada.
Aceite de avellanas: Tiene un alto contenido en vitamina A y E, ademas de calcio, magnesio, potasio y aminoácidos esenciales. Tienes propiedades hidratantes y protectoras, regula la piel grasa. Proporciona protección frente a los rayos UVA. Indicado para pieles con dermatitis.
Aceite de nuez de macadamia: Tiene propiedades suavizantes y calmantes. Aporta luminosidad, suavidad y una textura sedosa a la piel.

Alantoína: Estimula la proliferación celular y la reconstrución de los tejidos. Evita las lesiones de la piel y ayuda a la eliminación del tejido muerto.
Aceite esencial de lavanda: es uno de los AA.EE. con mayor propiedades para la piel. Indicado para pieles grasas, ayuda a regenerar la piel. Es cicatrizante, antiseptico y antiinflamatorio.

5 comentarios:

  1. Marisuuu, optimiza la fórmula, paténtala y guárdala a buen recaudo que ya mesmo estamos produciendo a gran escala!.

    SaludeTTes Cornholianos!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor después necesito a un químico en la plantilla, ja ja ja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una artista de los jabones y las cremas! Hoy he estado en un mercado medieval y me he acordado de tí, había un puesto lleno de jabones y esencias.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene mu buena pinta, tomo nota.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, por pasarte por aquí. Tengo mu´buena maestra :)

    ResponderEliminar